123RF – Opiniones de los Usuarios y Descuento!

En la sociedad actual la mayoría de las personas utiliza diariamente Internet, algunos utilizan la red con fines de esparcimiento y otros como una herramienta comercial, profesional o artística.

Si tú estás dentro de este segundo grupo, seguramente sabes que es imprescindible contar con recursos audiovisuales de calidad, aunque encontrar dichos recursos en ocasiones puede complicarse un poco.

En este artículo te presentaremos 123RF, un lugar en donde podrás encontrar excelentes imágenes y videos a precios muy accesibles.

AccederAhora

¿Qué es 123RF?

El sitio 123RF es un Banco de Fotos, ilustraciones vectoriales, videos y música creado en el 2005. La página se encuentra traducida en 15 idiomas y en sus 11 años de trayectoria ha conseguido posicionarse en el mercado internacional como uno de los principales proveedores de recursos digitales gracias a la excelente relación entre el precio y la calidad de sus productos.

La compañía cuenta con más de 3 millones de clientes en casi todos los países del mundo y marcas de prestigio como Apple, Google, Amazon, American Express y Deloitte recurren a 123RF para buscar el material necesario para armar sus campañas publicitarias.

El catálogo de 123RF.com está compuesto por más de 54 millones de fotos, audios y videos, recorrerlo le dará alas a tu imaginación y te permitirá plasmar en la realidad tus mejores ideas.

123rf

Cómo Funciona 123RF

Lo primero que tienes que hacer es entrar a www.123rf.com y registrarte. El formulario de registro es muy sencillo, lo único que te pedirán serán tus datos personales, una dirección de correo y un nombre de usuario.

El registro es completamente gratuito y gracias a él podrás acceder a fotos y audios gratuitos y estarás informado permanentemente sobre las promociones de rf 123.

Cuando te hayas registrado, podrás empezar a buscar el contenido que precisas, todo el material está divido por temas y eso simplifica mucho las búsquedas.

Para poder descargar los recursos de 123 rtf necesitarás elegir un plan y abonar la cantidad estipulada. Cuando te suscribas a un plan, se te otorgará la denominada Licencia Libre de derechos sobre cada foto, audio o video que escojas.

Mediante esta licencia lo que adquieres es el derecho de utilizar este material para usos profesionales o artísticos sin exponerte al riesgo de que el propietario de dichos recursos te reclame los derechos por copyright.

Por qué Elegir 123 Stock

123rf

Ahora ¿Por qué es tan muy importante que tengas licencia para utilizar los contenidos audiovisuales que incluyes en tus trabajos? En la red podrás encontrar cientos de imágenes, pistas de música y videos que podrás descargar de forma gratuita, el problema es que gran parte de ese material no está libre de derechos y al utilizarlos te expones a recibir severas sanciones, principalmente por parte Google.

Por ejemplo, si realizas un video con fotos o audios que tengan copyright y los subes a Youtube, el dueño de ese material puede reclamarlo y tu canal será cerrado. Algo similar ocurre si utilizas fotos que no están libres de derechos para ilustrar tu blog o página web.

Sería una lástima tirar por la borda todo el esfuerzo que has puesto en tu proyecto, por ello al utilizar el contenido de www.123RF.com español, no sólo ganas calidad sino también tranquilidad, y tu tranquilidad vale muchísimo más que la módica suma que tendrás que abonar.

AccederAhora

Cuál es el contenido de 123 RF

En 123RF.com podrás encontrar 4 categorías de recursos: fotos, imágenes vectoriales, videos y audios.

Fotografías

La página cuenta con un extenso catálogo de fotos originales y de una alta calidad. El catálogo crece de forma continua ya que a diario se agregan aproximadamente 60.000 imágenes nuevas.

Las fotos están dividas por temas, como por ejemplo: amor, antiguo, bebe, moda, naturaleza, finanzas, hombre, mujer, etc.

La calidad del banco de imagenes de 123RF está 100 garantizado, esto quiere decir que si al descargar la foto y detectas un detalle que indique algún defecto en la imagen, entonces se te devolverá la totalidad del valor que pagaste por la foto.

Por otra parte, esta compañía se ha destacado por su espíritu innovador y haciendo honor a él ha lanzado recientemente la categoría de imágenes EVO.

¿Qué es EVO? Se trata de imágenes de excelencia que se caracterizan por poseer una mayor calidad técnica y están destinadas a los clientes más exigentes.

Las imágenes EVO tienen un costo más elevado que el resto de las fotos 123RF.

123rf

Vectores

Los vectores son imágenes digitales formadas a partir figuras geométricas independientes y se diferencian de las fotografías porque éstas están compuestas a base de pixeles. La principal ventaja que tienen los vectores con respecto a las fotos es que pueden ser modificados sin que la imagen pierda definición.

Algunos ejemplos de vectores son: infografías, banners, plantillas de sitios web, logos, etc.

Videos

Además de imagenes 123RF también podrás encontrar miles de videos HD y SD.

Los videos tienen diferentes duraciones pero en promedio duran menos de 40 segundos, y al reproducirlos podrás conocer todos los datos importantes como tamaño y resolución.

¿Qué uso puedes darle a los videos de 123RF español? Puedes usarlos en el montaje de la publicidad de tu marca o compañía, en banners, en canales como Youtube, Vimeo, entre otros.

Audios

En 123RF los audios están divididos en dos categorías principales: música y efectos de sonido.

La categoría música se compone de diferentes ritmos: clásico, electrónica, Funk Groove, Hip Hop, Acústico, etc.

Por otra parte, los efectos de sonido están divididos en categorías como sonidos de juegos, domésticos, futuristas, urbanos, dibujos animados, etc.

Los audios que descargues en esta página poseen una licencia Royalty Free, esto significa que podrás utilizarlos para lo que necesites, sin restricciones y sin tiempo de caducidad.

Ten en cuenta que cuando escuches los distintos audios del sitio, oirás una voz de fondo. Dicha voz funciona de la misma manera que las marcas de agua en las fotografías y tienen el objetivo de proteger los audios contra descargas ilegales. Sin embargo, cuando hayas contratado un plan y estés habilitado para realizar la descarga, la voz desaparece del audio descargado.

Precios del contenido de 123RF

123rf

Como te lo habíamos anticipado, el contenido de la página no es gratuito. Existen tres planes y para poder acceder a los recursos audiovisuales deberás escoger uno de ellos.

  • Créditos

Los créditos son unidades que sirven para intercambiarlas por todos los contenidos de la página. El mínimo de créditos que puedes comprar es de 40 y el máximo 2000.

  • Por 39$ podrás comprar 40 créditos.
  • Por 82$ podrás comprar 90 créditos.
  • Por 180$ podrás comprar 200 créditos.
  • Por 353$ podrás comprar 400 créditos.
  • Por 856$ podrás comprar 1000 créditos.
  • Por 1633$ podrás comprar 2000 créditos.
  • Plan de suscripción

AccederAhora

Mediante este plan podrás descargar imágenes estándar, editoriales y vectores. Si lo que te interesa son los audios y videos, deberás contratar el plan de créditos.

  • Por 59$ mensuales podrás descargar 5 archivos JPEG/EPS. Este plan tiene una duración de 1 año.
  • Por 69$ mensuales podrás descargar 5 archivos JPEG/EPS por día. Este plan tiene una duración de 3 meses.
  • Por 79$ por mes, podrás descargar 5 archivos JPEG/EPS por día. Este plan sólo dura un mes.
  • Nuevo Plan de Suscripción mensual
  • Por 159$ mensuales podrás descargar 780 archivos JPG/EPS al mes. Tiene una duración de 12 meses.
  • Por 199$ mensuales podrás descargar 780 archivos JPG/EPS al mes. Tiene una duración de 3 meses.
  • Por 229$ mensuales podrás descargar 780 archivos JPG/EPS al mes. Tienes una duración de 1 mes.

En conclusión, si buscas tus contenidos audiovisuales en 123RF ahorrarás tiempo y dinero y además tendrás a tu alcance recursos de excelente calidad.

 

 

 

4 Comments
  1. Reply Andres Rosso January 24, 2017 at 3:16 pm

    Me ha sido muy util este banco de imagenes para concretar mi proyectos. Gracias!!

  2. Reply Anael January 31, 2017 at 4:48 pm

    Los costos son bajos y te permiten subir un buen cumulo de imagenes es muy recomendable!

  3. Reply Gwen February 7, 2017 at 3:47 pm

    Un buen banco de imagenes donde encontras lo necesario para tus proyectos, me gusta mucho su funcionamiento!

  4. Reply Marcel February 16, 2017 at 4:03 pm

    Funciona muy bien y es muy conveniente a la hora de llevar a cabo proyectos creativos. Saludos

Leave a reply

Search
Read previous post:
Veer – Opiniones de los Usuarios y Descuento!

Los avances tecnológicos de las últimas décadas han modificado la forma que teníamos de comunicaros, en la denominada “Aldea global”...

Close