Bigstockphoto – Opiniones de los Usuarios y Descuento!

Si te gusta la fotografía, debes saber que esta actividad además de ser un pasatiempo puede convertirse en una excelente forma de generar ingresos.

En Internet existen cientos de agencias que se dedican ofrecer contenidos audiovisuales y tú puedes colaborar con ellas. Una de estas agencias es Bigstockphoto, un lugar donde tus fotos serán valoradas tanto profesional como económicamente.

Por otra parte, Big stock photo también es el sitio ideal para aquellas personas que quieren profesionalizar sus proyectos incorporándoles imágenes de calidad.

¿Qué es Bigstockphoto?

Bigstockphoto es un banco de imagenes creado en el 2004 en California, USA. Gracias a la excelencia de su contenido, la compañía se convirtió en pocos años en una de las mayores agencias dentro del sector.

Shutterstock, el banco de fotos más grande de la red, adquirió Bigstockphoto en el año  2009 y por motivos comerciales se decidió acortar su nombre a Bigstock.

En la actualidad bigstockphoto.com cuenta con una catálogo de más de 33 millones de fotos e ilustraciones, el cual crece día a día.

La página está traducida a más de 20 idiomas y provee material gráfico exclusivo para empresas de prestigio internacional como National Geographic, TIFFANY & CO, Microsoft, CapitalOne y McCANN, entre otros.

bigstockphoto

  • Opiniones de Bigstock

Conocer cómo han sido las experiencias de otros usuarios con este banco de fotos es muy fácil. Una rápida búsqueda en Internet te permitirá saber que Bigstock ha obtenido un sello de bronce en eKomi, un novedoso mercado de valoraciones creado hace unos años por Michael Ambrus y Marcos Ross.

En eKomi, los consumidores califican a las empresas que comercializan productos o servicios online y la página www.bigstockphoto.com ha conseguido una valoración positiva de 4.3 (el máximo puntaje es 5), por parte de sus usuarios, quienes destacan la calidad de las imágenes y el excelente servicio de atención al cliente.

Te puedes poner en contacto con Bigstock por tres medios:

  • Completando el formulario de contacto que encontrarás en la página web.
  • Llamando por teléfono al 001-646-494-1094.
  • Por carta, escribiendo a Fifth Avenue, 21ST Floor, New York 10118.
  • Prueba el contenido de Bigstock de forma gratuita

La mayoría de las agencias de contenidos digitales ofrecen como una especie de regalo de bienvenida a los nuevos usuarios, la posibilidad de acceder a algunas imágenes gratuitas.

Sin embargo, Bigstockphoto te ofrece mucho más. Por el sólo hecho de suscribirte podrás acceder durante 7 días al catálogo completo de la página y descargar 35 imágenes sin pagar ningún costo.

¡Y por si esto fuera poco! Además de las imagenes bigstockphoto gratuitas, también podrás acceder a la sección de videos HD del sitio y disfrutar de una suscripción gratuita durante una semana, pudiendo descargar hasta 35 videoclips espectaculares para animar cualquier trabajo comercial o artístico.

  • Garantía de satisfacción de Bigstockphoto

Muchas personas tienen algunos temores de adquirir contenidos audiovisuales en Internet  porque piensan que deben abonar una cantidad de dinero considerable por un material que puede ser defectuoso o de una calidad menor a la esperada.

Si tú eres uno de ellos, puedes comprar en este sitio con toda tranquilidad. Seguramente, las fotos de bigstockphoto  van a dejarte satisfecho pero si por algún motivo no resulta así, la compañía ofrece a sus usuarios una Garantía de Satisfacción, mediante la cual te devolverán el importe completo de la suscripción que hayas abonado.

No obstante, ten en cuenta que la garantía tiene validez únicamente si realizas el reclamo dentro de los 30 días posteriores al momento en el que abonaste tu suscripción y siempre y cuando no hayas descargado más de un 20% del material que estabas habilitado para descargar.

bigstockphoto

Por lo general, el reembolso se deposita en tu tarjeta de crédito o en el método de pago que hayas escogido para abonar tu plan.

No podrás utilizar la Garantía de Satisfacción en los siguientes casos:

  • Si descargaste más de 100 imágenes.
  • Si anteriormente ya habías solicitado esta garantía.
  • Si al comienzo de tu suscripción utilizaste el período de prueba gratuito.
  • Si violaste o incumpliste alguna de las condiciones descriptas en los “Términos de Servicio” de la compañía.
  • API Bigstockphoto

Bigstockphoto pone las últimas tecnologías a disposición de sus usuarios para ayudarlos a tener una experiencia más cómoda y fructífera en el sitio.

Podrás personalizar y controlar tu compra de contenido mediante esta aplicación en tres sencillos pasos.

  • Completa el formulario con tus datos y envíalo. Minutos después recibirás la clave de la API para que puedas comenzar a utilizarla inmediatamente.
  • Documentación de API. Bigstockphoto te ofrece una manera funcional de integrar su contenido con tu sitio web.
  • Demostración. Por último, podrás vivenciar la experiencia de interactuar con la API en tu página web y comprobar todos los beneficios que esta aplicación puede otorgarte.

Son tantas las utilidades de esta aplicación, que las empresas reconocidas como Wix, Instapage, Constant Contact, ZOHO, Café press, Emma, PosterJack, entre otras,   la usan con frecuencia.

Precios del contenido de Bigstockphoto

bigstockphoto

Para poder descargar imágenes y videos deberás suscribirte a alguno de los planes disponibles, todos son muy accesibles y podrás elegir aquel que mejor se adapte a tu bolsillo.

  • Plan de imágenes
  • Plan popular

Abonando 79$ al mes, podrás descargar 5 imágenes por día, en total 150 fotografías mensuales. Con este plan estarías pagando cada imagen 0,53$.

  • Plan más conveniente

Abonando 99$ por mes, podrás descargar 300 imágenes mensuales, con un máximo de 10 fotografías diarias. Con este plan estarías pagando 0,33$ por imagen.

  • Plan flexible

Abonando 79$ por mes, podrás descargar 50 imágenes mensuales, con la ventaja de que no hay límites de descargas diarias.

  • Plan de videos

Estas suscripciones son necesarias para los que necesitan proveerse de buenos videoclips.

  • Plan popular

Abonando 79$ por mes, podrás descargar 150 videos mensuales, hasta 5 descargas por día. Con esta suscripción estarías pagando 0,53$ por video.

  • Plan mejor oferta

Abonando 99$ por mes, podrás descargar 300 videos mensuales, hasta 10 descargas por día. Con esta suscripción estarías pagando 0,33$ por video.

  • Plan flexible

Abonando 79$ por mes, podrás descargar 50 videos mensuales, sin límites de descargar por día. Con esta suscripción estarías pagando 1,58$ por video.

Cómo vender imágenes en Bigstockphoto

Si eres un artista, fotógrafo o diseñador y deseas ganar dinero con tu trabajo, puedes hacerlo siguiendo 4 simples pasos:

  • Para poder comenzar a subir tus imágenes tienes que registrarte y ver el tutorial especialmente creado para los contribuidores.
  • Cuando hayas completado tu suscripción podrás empezar a subir tus trabajos. Ten en cuenta que antes de ser publicados, deberán pasar por una etapa de moderación, durante la cual serán evaluadas para ver si cumplen con los estándares estipulados.
  • Si tus imágenes son aprobadas, serán publicadas y cada vez que alguien las descargue, tú recibirás un porcentaje.

Tus ganancias dependerán del plan que haya elegido el usuario que descarga la imagen y del tamaño del archivo.

Por ejemplo: por un archivo pequeño, que tenga un valor de 0,50$, recibirás un 30% de comisión.

Es importante recordar que tú conservarás siempre los derechos de autor sobre tu trabajo.

Por último, ten en cuenta que cuanto más grande sea tu porfolio, mayores serán tus ingresos. Sube imágenes con frecuencia y tus ganancias crecerán rápidamente.

4 Comments
  1. Reply Luciana January 25, 2017 at 3:03 pm

    Uno de los mejores banco de imagenes que he tenido la oportunidad de usar. Muy bueno
    Saludos

  2. Reply Joaquin January 31, 2017 at 4:49 pm

    Me gusta mucho este banco de imagenes lo uso para mis trabajosde la facultad y siempre me ha dado buenos resultados y casi ningun problema. Saludos

  3. Reply Carola February 7, 2017 at 3:48 pm

    Super funcional, puedes lmacenar tu material mientras tambien usar el que este disponible. Muy util

  4. Reply Marisol February 16, 2017 at 4:00 pm

    Una buena fuente de recursos graficos para proyectos independientes. Muy util!!
    Saludos

Leave a reply

Search
Read previous post:
Morguefile – Opiniones de los Usuarios y Descuento!

Utilizar imágenes de calidad es indispensable para poder llevar a cabo trabajos artísticos y comerciales que sean visualmente atractivos y...

Close