Dreamstime – Opiniones de los Usuarios y Descuento!

¿Estás cansado de perder tiempo en Internet buscando los recursos audiovisuales necesarios para ilustrar tus proyectos digitales? ¿Eres fotógrafo y deseas vender tus fotos pero quieres encontrar un lugar donde tu trabajo sea reconocido económicamente? Entonces ¡No busques más! El sitio Dreamstime.com es el lugar ideal para ti.

Los fotógrafos, diseñadores y artistas recibirán en Dreamstime el precio justo por su trabajo artístico y por su parte, las personas que necesitan material digital para hacer campañas publicitarias o para trabajos personales, encontrarán en esta página el mejor contenido.

¿Qué es Dreamstime?

Dreamstime es un banco de imagenes creado en el año 2000 y que tiene como principal prioridad asegurar a sus clientes la calidad de todos los productos que se exponen en el sitio.  Para asegurarse que cada pieza que se añade a su catálogo cumpla con los más altos estándares de excelencia, un grupo de editores se encarga de controlar cada imagen antes de ponerla a disposición de los usuarios.

En sus 16 años de carrera dream time ha logrado convertirse en uno de los proveedores de contenidos digitales más grande del mundo, brindando material a muchas de las prestigiosas compañías que figuran en la lista de Fortune 500.

El sitio www.Dreamstime.com está traducido al inglés, español, alemán y a otros nueve idiomas más, y en la actualidad cuenta con más de 6.000.000 de miembros registrados, más de 157.000 artistas contribuyentes y un catálogo de más de 17.500.000 imágenes.

dreamstime

Características de Dreamstime

¿Todavía tienes dudas de que Dreamstime sea la mejor opción para ti? Entonces te contaremos algunas de sus características especiales para terminar de convencerte.

  • Búsqueda eficiente

Las Dreamstime imagenes están agrupadas por temas, como ocurre en la mayoría de las páginas de bancos de imágenes. Sin embargo, esta compañía se diferencia del resto en poseer subcategorías o secciones más específicas que te ayudan a simplificar tu búsqueda. Por ejemplo, podrás realizar tu búsqueda por tu marca de cámara favorita.

Por otra parte, en Dreamstime colaboran fotógrafos de todo el mundo y cada uno de ellos ha aportado fotos maravillosas para mostrar los lugares más bellos de sus países de residencia. Lo único que tienes que hacer es visitar la sección “Foto de mapa” poner el cursor en el lugar del mundo que te interesa y de inmediato tendrás a tu disposición las mejores imágenes.

  • Programa de referidos

En dreams time también podrás ganar dinero por recomendar el sitio a tus conocidos y amigos. Recibirás un porcentaje interesante de cada una de las compras que tus referidos hagan.

dreamstime

  • Imágenes gratuitas

La mayoría de las compañías que se dedican a proveer recursos digitales, ofrecen a sus suscriptores un par de fotos gratis. No obstante, por suscribirte Dreamstime no sólo tendrás algunas fotografías gratis, sino que podrás acceder a toda una sección de imágenes gratuitas divididas en categorías que se renuevan de forma constante.

  • Date a conocer

En dreams times hay una sección especial dedicada fotoperiodismo. En ella fotógrafos y artistas muestran su talento ilustrando alguna noticia relevante ocurrida en cualquier parte del mundo.

  • Concursos

Si eres fotógrafo, artista o diseñador, puedes poner a prueba tus capacidades participando en los concursos mensuales que ser realizan en el sitio y que tienen como objetivo estimular la creatividad de sus colaboradores.

  • Aprende

Dreamstime no es únicamente un banco de fotos, también es un sitio donde encontrarás valiosos  tutoriales y consejos que te resultarán muy útiles tanto si eres proveedor de imágenes como si eres un usuario que las adquiere.

Dreamstime Opiniones

dreamstime

Las opiniones que tanto usuarios como proveedores tienen sobre esta página suelen ser muy positivas. Dreamstime lleva más de una década funcionando y  eso indica que se trata de una empresa seria, que cumple con todo lo que promete.

Los fotógrafos coinciden en que son muy exigentes a la hora de aceptar material y que prefieren fotos contengan conceptos definidos pero expresados con creatividad.

Catálogo de Dreamstime

En Dreamstime ofrece a sus clientes un extenso catálogo compuesto por fotografías, ilustraciones y videos.

Fotografías Dreamstime

En Dreamstime español encontrarás fácilmente la imagen que necesitas. Sin embargo, los clientes suelen tener algunas dudas con respecto a los usos que pueden darle a dichas imágenes y por eso te haremos a continuación algunas aclaraciones.

dreamstime

  • Tipos de licencia

Si eres un experto en el tema, probablemente ya lo sabes pero si eres nuevo en la utilización de contenido digital de terceros, es importante que sepas lo importante que es tener una licencia para poder utilizarlos.

En Internet podrás descargar miles de fotografías pero la mayoría de ellas no están libres de derechos y si las utilizas te expones a que el dueño las reclame y como consecuencia tú recibirás una sanción que puede ser legal o económica.

En cambio, con el Dreamstime stock photos. No tendrás que preocuparte por esos temas.  Al abonar un plan, el sitio te otorga una Licencia Libre de Derechos Estándar, esto significa que podrás utilizar todo el contenido de la página para tus proyectos comerciales o personales tanto digitales como gráficos.

No obstante, esta licencia tiene una limitación: tu proyecto no puede superar las 500.000 copias impresas. Para utilizar los recursos de Dreamstime en un proyecto que implique un número mayor al mencionado, necesitarás contratar una Licencia Extendida.

Existe una subcategoría dentro de las Dreamstime.com imagenes  que está compuesta por fotografías editoriales. Estas fotografías normalmente retratan hechos actuales del ámbito político, social o cultural. Las fotos editoriales sólo pueden ser utilizadas en ese contexto, es decir para ilustrar el acontecimiento al que se hace referencia, no pueden ser utilizadas para fines comerciales.

  • Qué ocurre con las marcas de agua

Cuando realices tu búsqueda dentro de la página, notarás que todas las imágenes tienen una marca de agua, es decir que tienen impreso el logo de Dreamstime. Esto se realiza para proteger el material contra descargas ilegales, sin embargo si abonas un plan, todas las imágenes que descargues no tendrán la marca de agua.

Dreamstime Video

Los videos pueden aportar mucho a cualquier campaña publicitaria, por eso en Dreamstime encontrarás una sección exclusiva de videos de alta y baja resolución. El stock se amplia diariamente y abarca una extensa gama de temas.

dreamstime

Precios del Catálogo de Dreamstime

Si bien el sitio cuenta con una sección de imágenes gratuitas, la mayor parte del material audiovisual es pago.

Existen dos tipos de planes: créditos y suscripciones.

  • Paquetes de créditos

En Dreamstime los créditos funcionan como una divisa intercambiable por descargas de material. Este plan es recomendable para quellos que necesiten recursos de forma ocasional, los créditos tienen una validez de un año.

La compra mínima es de 11 créditos y no hay un máximo de créditos.

  • Por un pack de 11 créditos deberás abonar 15,22 $
  • Por un pack de 15 créditos deberás abonar 18,27$
  • Por un pack de 30 créditos deberás abonar 35,53$
  • Por un pack de 100 créditos deberás abonar 913,79$
  • Por un pack de 200 créditos deberás abonar 1.787$
  • Suscripciones

Las suscripciones son el plan más conveniente para aquellos que necesitan imágenes y videos de forma regular.

  • Por 39,54$, tendrás una suscripción de un mes, durante el cual podrás descargar 5 imágenes.
  • Por suscripción trimestral de 106,59$ por mes, podrás descargar 150 imágenes por mes.
  • Por una suscripción anual de 90,40$ mensual, podrás descargar 150 imágenes por mes.

Como podrás observar, los precios son mucho más económicos que la mayoría de los bancos de imágenes ¡Vale la pena darle una oportunidad a Dreamstime!

 

Dreamstime – Opiniones de los Usuarios y Descuento!
¡Excelente Opción!
9.1 Total Score
Puntaje

¡Excelente Opción!

User Rating: Be the first one!
4 Comments
  1. Reply Federico Vidal January 24, 2017 at 3:18 pm

    Tengo una cuenta en este banco y me ha ayudado mucho con mis trabajos de la universidad, es genial!!

  2. Reply Iñaki January 31, 2017 at 4:51 pm

    Buen sitio me encontraba buscando recomendaciones sobre bancos de imagenes que pueda contratar para usar en mi estudio y no estaba muy seguro, pero aqui he encontrado una gran variedad de opciones. Gracias!

  3. Reply Rico February 7, 2017 at 3:51 pm

    Es muy util para terminar proyectos con calidad y estilo, ya que el material disponible es una calidad optima!

  4. Reply Alu February 16, 2017 at 4:02 pm

    Muy conveniente a la hora de almacenar contenido creativo, Saludos

Leave a reply

Search
Read previous post:
Veer – Opiniones de los Usuarios y Descuento!

Los avances tecnológicos de las últimas décadas han modificado la forma que teníamos de comunicaros, en la denominada “Aldea global”...

Close