Photofolio – Opiniones de los Usuarios y Descuento!

A todos nos gusta recibir regalos y también hacerlos. Un regalo es una forma de expresar nuestro amor, cariño o agradecimiento hacia las personas que son importantes en nuestra vida.

Sin embargo, aunque regalar es un acto hermoso, el proceso de elegir el obsequio adecuado no suele ser tan simple. Afortunadamente, existen sitios como www.photofolio.com, donde podrás realizar una elección adecuada y sin tantos trastornos.

Los Photofolio productos se caracterizan por su originalidad, con ellos lograrás causar una agradable sorpresa en la persona que deseas agasajar. A continuación te contaremos cómo funciona esta tienda y todos los maravillosos objetos que puedes adquirir en ella.

Qué puedes encontrar en la tienda Photofolio

Los productos de Photo folio están organizados por categorías para facilitar la búsqueda de los clientes. Existen 17 categorías:

  • Accesorios
  • Alhajeros
  • Calendarios
  • Cerámica.
  • Decorativos
  • Dulces
  • Envolturas
  • Estilos
  • Inhouse
  • Madera
  • Photoclips
  • Portarretratos importados
  • Relojes
  • San Valentín
  • Tarjetas
  • Textil Boutique
  • Textil Creativo

Como el sitio es relativamente nuevo, algunas categorías del Photofolio catalogo todavía están en prepación, pero nosotros te contaremos un poco más sobre los obsequios que ya están listos para la venta. Ten presente que los precios de todo el Photofolio catalogo en linea están expresado en pesos mexicanos.

Photofolio

  • Alhajeros

Si quieres sorprender a alguna mujer, un alhajero puede resultar una excelente opción. Los alhajeros ofrecidos en Fotopholio tienda están hechos con materiales orgánicos, puedes encontrar de 1, 2, 3 y cuatro cajones y los precios van desde los 143 MXN (pesos mexicanos), lo que equivale aproximadamente a 8,23$; hasta un precio máximo de 495 MXN, valor que equivale aproximadamente a 28$.

  • Cerámica

Esta categoría es ideal para cuando necesitas hacer una pequeña atención a alguien, puede ser un compañero de trabajo, un jefe, un empleado o una persona que te haya hecho algún favor que quieras agradecer con un detalle.

En esta sección de la Photofolio tienda encontrarás una selección de preciosos objetos como alcancías, botellas o frascos decorados y divertidos tazones o mugs de cerámica.

Puedes comprar una alcancía por un precio base de 199 MXN, aproximadamente 11$.

El frasco decorado más barato cuesta 159MXN, lo que equivale a 9$, mientras que el más caro vale 215 MXN, aproximadamente 12$.

Por su parte, las tazas de cerámica cuestan todas 189 MXN, aproximadamente 11$.

  • Decorativos

Los Photofolio articulos que encontrarás en esta sección pueden resultar un buen obsequio para ti mismo. Podrás elegir entre una interesante variedad de adornos, aquel te resulte más adecuado para alegrar tus espacios.

Todos los artículos son artesanales y están hechos con materiales ecológicos, el valor promedio es de 150MXN, aproximadamente 8$.

  • Dulces

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una máquina de dulces en su propia casa? En photofolio.com puedes hacer ese sueño realidad. En esta categoría encontrarás máquinas de cicles que también pueden resultar un original objeto decorativo. Vienen en diversos colores y  ¡Con dulces incluidos! El precio que deberás pagar por ellas es 269 MXN, es decir 15$.

  • Inhouse

Aquí encontrarás productos Photofolio para organizar y decorar una casa o departamentos. Esta sección abarca una amplia variedad de obsequios que van desde divertidas cajas de cartón, con bases para apoyarlas en el suelo, hasta bellísimos portarretratos para exhibir tus fotografías más queridas.

Los precios van desde los 150 MXN, aproximdamente 9$ hasta los 385 MXN, aproximadamente 22$.

  • Madera

Aquí encontrarás una hermosa selección de cajas de madera. Vienen en distintos tamaños y pueden ser empleadas para guardar cosas o como objetos meramente decorativos. Los diseños son artísticos y muy alegres. El valor de la caja más barata es de 189 MXN, 11$ y la caja más cara cuesta 259MXN, 15$.

  • Relojes

Un reloj es un regalo que puedes hacerle a cualquier persona y probablemente sea uno de los objetos que nunca están de más.  Todos los relojes de esta categoría tienen un diseño colorido y alegre y abarcan tanto diseños adecuados para colocar en cualquier parte del hogar, hasta los clásicos relojes despertadores.

Lo mínimo que podrás gastar es 199 MXN, aproximadamente 11$, mientras que el reloj más caro cuesta 275 MXN, aproximadamente 16$.

  • San Valentín

Con los articulos Photofolio de esta sección, ya no tendrás que atormentarte pensando en un buen regalo para tu pareja, aquí encontrarás los obsequios ideales para festejar el Día de los Enamorados o los aniversarios y fechas especiales.

 

Por un buen regalo de estas características pagarás en promedio 200 MXN, aproximadamente 12$.

  • Textil Boutique

En esta categoría de los Photofolio gifts encontrarás una amplia selección de zapatillas y pantuflas. Los diseños son coloridos, juveniles y relajados. Los calzados vienen en distintas tallas y el precio ronda los 259 MXN, aproximadamente 15$.

  • Textil Creativo

Esta área es ideal para los amantes de los cojines o almohadones. Vienen en diferentes formas, tamaños, texturas y estampados. El más barato cuesta 295 MXN, aproximadamente 17$ y el más caro vale 499 MXN, aproximadamente 29$.

Si estás desorientado y no sabes por dónde comenzar a buscar, puedes visitar el área de “Los más vendidos” para conocer cuáles son las tendencias y los productos que la gente está eligiendo.

Podrás abonar las compras que realices en este sitio con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, BBVA, Bancomer, Banamex, Oxxo o a través de tu cuenta de Paypal.

PhotofolioPhotofolio

Cómo obtener una franquicia de Photofolio

Photofolio se está expandiendo y brinda una excelente oportunidad para aquellos emprendedores que deseen sumarse a una empresa exitosa.

Al contratar una franquicia de las tiendas Photopolio, estarás adquiriendo un local comercial completamente equipado y listo para comenzar a funcionar.

Tu inversión incluye todos los bienes muebles del local comercial, un inventario con todos los productos que forman parte del catálogo de la compañía, insumos, equipos de cómputos, seguros, licencias y apoyo y capacitación permanente.

Cabe destacar que esta franquicia sólo está disponible dentro del territorio mexicano, sin embargo, si vives en otro país, es posible adquirir una franquicia internacional pero bajo otras condiciones.

Si tienes alguna duda puedes comunicarte con por teléfono o por correo electrónico.

  • Teléfono: +52 (81)8349 5010
  • Correo electrónico: franquicias@photofolio.com.mx

 

3 Comments
  1. Reply Mariano Amengual January 19, 2017 at 5:35 pm

    Ya llevo algun tiempo realizando compras en Photofolio y la verdad es que nunca he tenido ningun tipo de problema. Lo recomiendo.
    Saludos!

  2. Reply Veronica January 26, 2017 at 5:41 pm

    Photofolio cuenta con una muy buena tienda, la recomiendo. Saludos!

  3. Reply Gimena February 9, 2017 at 3:17 pm

    Un servicio muy util y muy bien pensado para las necesidades de los usuarios. Altamente recomendable. Saludos

Leave a reply

Search
Read previous post:
Open Photo – Opiniones de los Usuarios y Descuento!

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma tradicionales de comunicación. En la llamada “era digital”, cualquiera puede expresar sus emociones,...

Close