Pond5 – Opiniones de los Usuarios y Descuento!

¿Sabías que más de un 80% de los consumidores realiza una búsqueda en Internet antes de realizar una compra de un producto o de contratar un servicio? Por este motivo, es indispensable no sólo que tu compañía o negocio esté presente en la red sino que además debes cuidar mucho la imagen de tu marca, y para conseguirlo necesitas disponer del mejor material audiovisual.

En Pond5 encontrarás millones de imágenes, audios y videos que te ayudarán a incentivar tu creatividad y a lograr compañas publicitarias o comerciales más originales y que tengan un mayor impacto entre tus potenciales clientes.

¿Qué es Pond5?

Pond5 surgió en el año 2006 en Nueva York, como una agencia de contenidos digitales que comercializaba videos libres de derechos. El éxito que obtuvo la compañía, decidió a sus dueños a ampliar su catálogo y a comenzar a ofrecer a sus clientes fotografías, audios y efectos de sonido.

En el año 2013 la compañía adquirió Pixmac y esta fusión le permitió acrecentar considerablemente su banco de imagenes, convirtiéndose en uno de los más grandes de las empresas del sector.

Actualmente Pond5 provee recursos digitales a muchas de las marcas más importantes del mundo como abc, NBC, History, BBC, The Weather Channel, National Geographic, Channel People, The Wall Street Journal. Además, el sitio está traducido a más de 12 idiomas, incluido el español, así que no tendrás ninguna dificultad en encontrar lo que buscas.

pond5

Opiniones Pond5

En la red encontrarás cientos de agencias que ofrecen material audiovisual, por ello, puede resultarte muy útil conocer la opiniones que otras personas tienen sobre este banco de fotos.

Trustpilot, es un sitio de opinión muy prestigioso y confiable que funciona desde el 2007. En él los usuarios de todo el mundo cuentan libremente las experiencias que han tenido con los diferentes negocios online.

En Trustpilot, Pond5.com ha obtenido una calificación de 8.9, lo que indica que gran parte de sus usuarios han quedado conformes con el material, destacando sobre todo la originalidad y buena calidad de los videos y asegurando que continuarán utilizando los servicios de la compañía.

  • Programa de afiliación

Si tienes un blog o sitio web, puedes ganar dinero por ayudar a difundir Pond5. Simplemente tienes que registrarte en la página, elegir la insignia o banner que colocarás en tu blog ¡Y listo!

Cada una de las personas que se registre en la página a través de tu enlace de referido te hará ganar dinero. Recibirás el 5% del monto total de las compras que cada uno de tus referidos haya realizado en un año.

  • Recomienda Pond5 y gana

Si no tienes un blog o sitio web, igualmente podrás ganar dinero recomendando www.pond5.com a tus amigos y familiares.

Recibirás 25$ por cada uno de tus conocidos que se registre en la página y que realice en un plazo máximo de 30 días, una compra de al menos 15$.

Qué material puedes encontrar en Pond5

En Pond5 encontrarás un colorido universo de material audiovisual compuesto por: videos, fotos, ilustraciones, música, efectos de sonido, After Effects y modelos 3 D.

  • Videos

Con sólo entrar en el sitio te darás cuenta que un Pond5 video  se diferencia por calidad, estilo y originalidad de los videos ofrecidos por otras agencias de contenidos digitales.

Los videos están divididos por categorías entre las que se destacan los canales alpha, backlots, los subacuáticos y los novedosos 4k, videos utilizados en el cine digital que se caracterizan por poseer una definición más alta, una imagen más nítida y una visibilidad superior en cuanto a la superficie de proyección.

pond5 imagen

  • Fotografías e ilustraciones

Las imagenes Pond5 se componen de fotos, vectores, ilustraciones y PSDs, capaces de satisfacer los gustos más exigentes.

El PSD es archivo con formato de Photoshop mediante el cual podrás darle más estilo a tu sitio web o aplicaciones usando estas imágenes de pantalla verde.

Por otra parte, para orientar tu búsqueda y ayudarte a refrescar tu creatividad, todas las semanas encontrarás una selección de las imágenes más destacadas durante los últimos 7 días.

  • Música

La música es esencial en cualquier campaña publicitaria proyecto comercial. Una buena melodía puede volver tu trabajo en algo extraordinario y lo contrario también es cierto, un audio de mala calidad puede tirar por la borda todo tu esfuerzo.

En Ponds5 encontrarás melodías que lograrán inspirarte, todas ellas están libres de derechos y listas para incorporar a tu proyecto.

Todas las pistas están divididas por categorías como por ejemplo: guitarra, ukelele, tráiler de película, Jazz, dramáticos, etc.

pond5 musica

  • Efectos de sonido

Si quieres que tu trabajo audiovisual sea profesional, los efectos de sonido deben ser impecables y en Pond5 los encontrarás.

Sonidos acuáticos; explosiones y efectos de sonido de fuego; footsteps; sonidos épicos, etc.

  • After Effects.

En Pond5 también encontrarás las mejores plantillas de After Effects para que puedas adaptarlas a tus necesidades.

Mediante estas plantillas lograrás que tus proyectos comerciales o artísticos alcancen una calidad insuperable.

Los usos que puedes darles a las plantillas sólo están limitados por tu imaginación: consigue presentaciones corporativas inolvidables; transiciones para tus videos o logos de gran impacto.

  • Modelos 3D

Pond5 es una de las pocas agencias que tiene una sección exclusivamente dedicada al contenido 3D. Con las imágenes en tres dimensiones lograrás que el mensaje que quieres transmitir llegue con más fuerza a tus clientes o consumidores.

pond5 3d

Precios del contenido de Pond5

Podrás registrarte en la página de forma gratuita y buscar el material que te interese. Sin embargo, cuando quieres descargar algún contenido deberás optar por cualquiera de los dos planes vigentes.

  • Paquetes de créditos

Los créditos en Pond5 tienen algunas ventajas con respecto a los créditos de otros bancos de imágenes.

En primer lugar, no tendrás que preocuparte por el vencimiento de los créditos, ya que tienen una validez de dos años.

En segundo lugar, tampoco deberás complicarte la vida con cuentas engorrosas. En Pond5 cada crédito equivale a 1USD, así de simple.

Por último, recuerda que con este plan tendrás acceso a todo el catálogo de Pond5, sin restricciones

pond5 video

Existen tres paquetes de créditos:

  • Un paquete de 250 $, que viene con un bono extra de 10$. Es decir, en total tendrías 260 euros para descargar el contenido que quieras.
  • Un paquete de 500$, que viene con un bono de 25$. Éste es el paquete llamado “popular” debido a que es el más consumido.
  • Y por último, un paquete de 5.000 euros, con un bono de 500 euros.

Si ninguno de los tres paquetes anteriores te sirve, puedes solicitar un paquete a medida rellenando el formulario que encontrarás en la página.

  • Suscripciones

Al abonar cualquiera de las suscripciones tendrás acceso a un catálogo de 200.000 videos HD y 4K; más de 15.000 pistas de audio y efectos especiales y a más de 200.000 imágenes.

Existen dos tipos de suscripciones: Pro y Premium.

  • Pro Mensual

Pagando 40$ podrás realizar 5 descargas y tendrás un 10% de descuento en el contenido del resto del catálogo que no está incluido en los planes de suscripciones.

  • Pro Anual

Haciendo un pago de 349$, tendrás acceso a 5 descargas mensuales durante 12 meses y tendrás un 10% de descuento en los otros productos que no están incluidos en los planes de suscripción.

  • Premium mensual

Pagando 89$ podrás hacer 10 descargas en un mes.

  • Premium Anual.

Abonando 599$ podrás realizar 10 descargas mensuales durante 12 meses.

Ten en cuenta que las suscripciones te permiten el acceso a una parte limitada del catálogo de Pond5, para acceder al catálogo completo deberás comprar créditos.

3 Comments
  1. Reply Mauricio January 26, 2017 at 5:42 pm

    Uso el banco de Pond5 para generar las publicidades de mis productos y me ha dado grandes resultados. Las imagenes y video son de gran calidad.
    Saludos

  2. Reply Camila February 2, 2017 at 3:48 pm

    Uso con bastante frecuencia los moelos 3D que ofrece Pond5 y la verdad es que nos olos son muy originales sino que la calidad es remarcable. Gracias!

  3. Reply Martina February 9, 2017 at 3:19 pm

    tuvimos que contratar el abono pro anual ya que viviamos usando este sitio y la verdad es que nos ahorramos bastante dinero y sabemos que lo vamos a usar todo el tiempo
    Saludos

Leave a reply

Search
Read previous post:
DepositPhotos – Opiniones de los Usuarios y Descuento!

Si eres una amante de la fotografía, debes saber que existe una forma de que esa actividad deje de ser...

Close