Veer – Opiniones de los Usuarios y Descuento!

Los avances tecnológicos de las últimas décadas han modificado la forma que teníamos de comunicaros, en la denominada “Aldea global” tu marca comercial, el servicio que ofreces, tu arte o tus ideas pueden llegar en segundos a cualquier parte del mundo.

No obstante, para que tu mensaje sea efectivo y produzca un impacto en las personas necesitas utilizar buenos recursos audiovisuales y en Veer podrás encontrarlos.

Por otro lado, Veer también es un excelente lugar para que fotógrafos profesionales, artistas y diseñadores, den a conocer sus trabajos y ganen dinero por sus obras.

A continuación te contaremos todos los detalles sobre este sitio.

¿Qué es Veer?

Veer es un prestigioso banco de imágenes que el 31 de marzo del 2016 fue adquirido por el holding Visual China Group (VCG), una importante agencia creada en el año 2000, con sede central en China, que se dedica a producir y a proveer contenido multimedia a nivel internacional.

VCG también es dueña de iStock by Getty Images, luego de la compra de Veer, su contenido ha sido fusionado con el de iStock y de ahora en más será esta última página la que continuará funcionando.

Los antiguos usuarios de Veer.com, pueden tener algunas dudas con respecto a la transición del sitio y por eso es importante realizar algunas aclaraciones.

  • Qué puedes esperar de Veer ahora que pertenece a iStock.

La realidad es que con esta fusión quienes más se benefician son los usuarios. Ya no sólo podrás acceder a un excelente banco de imagenes, sino que también podrás incentivar tu creatividad con los mejores audios y videos.

El catálogo de iStock supera en aproximadamente 20 millones de imágenes al de Veer español y por lo tanto podrás encontrar exactamente el contenido que estabas buscando sin necesidad de restringir tu imaginación.

Con respecto a los costos, iStock es mucho más grande que Veer y por lo tanto tiene capacidad financiera para ofrecer a los clientes y usuarios precios y promociones mucho más accesibles.

Cómo será el nuevo catálogo de Veer

Veer surgió como un banco de fotos pero a partir de la fusión con iStock además de las Veer imágenes también podrás encontrar videos y audios

  • Imágenes Veer-iStock

Las fotografías e ilustraciones en iStock están agrupadas en dos grupos o colecciones: la colección Essentials y la colección Signature.

La colección Essentials está pensada para aquellos que necesitan una gran cantidad de vectores, ilustraciones y fotografías para ilustrar sus trabajas de forma continua. Esta colección incluye 30 millones de fotos.

En cambio, la colección Signature es más exclusiva, reúne 8 millones de imágenes Premium y son ideales para ilustrar trabajos artísticos o comerciales de altísima calidad.

  • Veer Video

Ahora podrás utilizar los mejores videos en HD para reforzar tus campañas comerciales, artísticas o profesionales. Los videos están divididos por categorías encontrarás un incentivo para estimular tu creatividad.

  • Audios Veer

En esta sección encontrarás música y efectos de sonido ideales para complementar cualquier proyecto.

Tipos de licencias de Veer

La compañía que ha adquirido Veer ofrece a sus clientes dos tipos de licencias: estándar y ampliada.

  • Licencia estándar.

Todos los productos que adquieras en iStock tienen una licencia estándar, es decir que podrán utilizarlos en publicidades, campañas de marketing, Facebook, Twitter y otras redes sociales y también en libros, diarios y revistas y en etiquetas de productos, siempre y cuando las copias impresas no superen las 500.000 impresiones.

  • Licencia Ampliada

Está licencia tiene todas las ventajas de la licencia anterior pero cuenta con la ventaja de que no tiene límites de impresiones y que puedes utilizar las imágenes para adornar artículos físicos que serán revendidos, como por ejemplo: camisetas, platos, tazones y también para adornar productos electrónicos, como por ejemplo tarjetas de cumpleaños, aniversarios, casamientos, etc.

Suscripciones y cambios de precios en Veer

Para poder utilizar el material de www.veer.com tenías que abonar una suscripción, iStock funciona de manera similar.

En iStock existen dos formas de pago para poder acceder al enorme contenido de la página: pagar por cada descarga o abonar una suscripción que te habilita a descargar cierta cantidad de material por mes.

  • Créditos

Este plan es el indicado para aquellos que requieren recursos audiovisuales de forma esporádica. Cuando veas algún material de la página que te guste, utilizas tus créditos para descargarlos.

Los créditos te permiten adquirir todo el material de iStock, incluyendo imágenes, audios y videos. Los créditos que compres son válidos por un año pero si se vence el plazo y no alcanzaste a gastarlos, simplemente deberás mandar un correo y solicitar que la validez de tus créditos se renueve por un año más.

Ten en cuenta que el valor individual del crédito disminuye a medida que aumenta la cantidad de créditos que se adquieran.

  • 1 crédito cuesta 12$.
  • 3 créditos cuestan 33$, es decir que estarás ahorrando un 8%.
  • 6 créditos cuestan 60$, es decir que estarás ahorrando un 17%.
  • 12 créditos cuestan 115$, es decir que estarás ahorrando un 20%.
  • 150 créditos cuestan 1.250$, es decir que estarás ahorrando 31%.
  • 300 créditos cuestan 2.400$, es decir que estarás ahorrando 33%.

Si estás interesado en adquirir un pack más grande deberás llamar por teléfono al +54 11 5246 9934.

  • ¿Tenías créditos en Veer? ¿Qué pasó con ellos?

Tu balance de créditos de Veer ha sido transferido a iStock pero con algunas ventajas que te permitirán obtener mucho más material del que podrías haber obtenido en Veer.

Por ejemplo, utilizando solamente 3 créditos podrás adquirir cualquier foto de la exclusiva colección Signature, y por un sólo crédito podrás descargar cualquiera de las imágenes de la Colección Essentials, mientras que en Veer una foto de características similares te hubiera costado 20 créditos.

  • Suscripciones

El plan de suscripciones es ideal para aquellos que requieren contenidos digitales de forma constante.

No obstante, ten presente que las suscripciones sólo te habilitan a descargar fotos, imágenes e ilustraciones, si te interesan los audios y/o videos deberás comprar créditos.

Existen dos tipos de suscripciones: la suscripción Essentials y la suscripción Signature.

  • Suscripción Essentials

Con este tipo de suscripción únicamente podrás descargar imágenes de la Colección Essentials.

  • Por una suscripción de un mes pagarás 40$ y podrás descargar 10 imágenes.
  • Por una suscripción de un año pagarás 89$ mensuales y estarás habilitado para descargar 50 imágenes por mes.
  • Suscripción Signature

Con esta suscripción no tendrás limitaciones, podrás descargar cualquier imágen del catálogo de iStock.

  • Por una suscripción de un mes de 100$ podrás descargar 10 imágenes.
  • Por una suscripción mensual de 149$ podrás descargar 25 imágenes al mes.
  • Por una suscripción mensual de 399$ podrás descargar 250 imágenes al mes.
  • ¿Qué ocurre con los que tenían contratado una suscripción en Veer?

Si habías abonado una suscripción en Veer, no te preocupes porque no perderás tu dinero.

Los usuarios que tenían contratada una suscripción mensuasl en Veer, recibirán un correo electrónico con una promoción mediante la cual podrán disfutrar de una “Suscripción Signature” completamente gratis durante un mes.

Por otra parte, los usuarios que habían contratado una suscripción anual en Veer, serán contactados por personal del área de Atención al Cliente de iStock para poder ofrecerles un nuevo plan que pueda satisfacer todas sus necesidades

4 Comments
  1. Reply Antonia Vidal January 19, 2017 at 5:37 pm

    La variedad de imagenes y tambien video que he encontrado en este banco es espectacular, me ha servido mucho para darle una buena imagen a mis proyectos. Saludos!!

  2. Reply Carolina January 26, 2017 at 5:44 pm

    El servicio es muy bueno y los precios son muy modicos es recomendable para quienes necesiten un banco de imagenes bien accesible. Saludos!!

  3. Reply Jona February 2, 2017 at 3:49 pm

    Buen sitio buscaba ver cual era el banco de imagenes mas conveniente para mis proyectos y me han brindado mucha informacion genial!

  4. Reply Tifa February 9, 2017 at 3:20 pm

    Tengo una de las suscripciones y la recomiendo ya que para quienes lo usan de manera frecuente les sirve para ahorrarse unos dolares. Saludos

Leave a reply

Search
Read previous post:
Stockphotos – Opiniones de los Usuarios y Descuento!

Buscar recursos gráficos de calidad para enriquecer proyectos comerciales y artísticos suele resultar una tarea bastante agotadora pero a la...

Close