Que es la fotografía de stock

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

¿Quieres hacerle publicidad a tu empresa? ¿Estás buscando excelentes fotografías? O ¿Te gustaría ganarte la vida vendiendo fotografías de stock? Sea cual sea tu caso, quizás te preguntes ¿Que es la fotografía de stock? Y como puedes beneficiarte de la misma, pues en este artículo, te hablaremos de estas fotografías.

La fotografía en stock, es una fotografía que se utiliza con fines comerciales o editoriales, así como, artículos, folletos, anuncios y embalaje de productos. Esto dependerá del tipo de licencia que este asociado a la compra que realices. Así como también, el uso dependerá de acuerdo a las normas de la licencia que corresponda.AccederAhora

En vez de contratar un fotógrafo, los diseñadores buscan en una gran base de datos de fotos como en Deposit Photos y encuentran una que les funcione para su proyecto. Las fotografías de stock más comunes son las de, personas, destinos de viaje, animales y comida. Además, este tipo de fotografías, permite que los fotógrafos tengan una fuente de ingreso segura por su trabajo, en forma de mínimos pagos por regalías, por eso es importante que tu conozcas Que es la fotografía de stock.

Actualmente, los motores de búsqueda de Internet contribuyen a que cualquier persona encuentre la fotografía de stock perfecta en tan solo segundos. Las compañía de contenidos audiovisuales como DepositPhotos fondos cuenta con millones de fotografías del contenido que necesites y desees, colores y estilos únicos. Te ofrecen contenidos en paquetes de imágenes y suscripciones mensuales, de acuerdo a lo que necesites para realizar tu contenido creativo.

¿Por qué debería usar fotos de stock en lugar de contratar un fotógrafo?

La fotografía de stock es una opción mucho más accesible. Además, podrás saber con exactitud cuántas imágenes conseguirás y se pueden descargar de forma rápida. Cuando se contrata un fotógrafo tiene sentido si es para un proyecto extremadamente especifico o para hacer cobertura en un evento por primera vez. Por tal motivo, las fotografías de stock son las preferidas actualmente por muchos.AccederAhora

Ventajas de fotografías de stock

Como ya te explicamos Que es la fotografía de stock, es importante ahora conocer sus ventajas. Para que tengas una idea mas clara de como te puede beneficiar utilizar este tipo de fotografía, que cada vez toma mas fuerza en el mundo creativo:

Conoce entonces las ventajas que podrás obtener con la fotografía de stock:

  • Te ofrece la oportunidad de generar dinero extra.
  • Puedes crear un catálogo de fotografías bien ejecutadas y de alta calidad.
  • Motivación en la frecuente búsqueda de material creativo
  • Puedes convertirte en un fotógrafo reconocido si tu trabajo es adecuado.
  • Puedes aprender diariamente sobre la fotografía.
  • Le permite a tu proyecto tener un enfoque profesional.
  • Existe base de datos, con excelentes contenidos creativos.
  • En tus proyectos creativos tienes más opciones.
  • Debe ser constante, disciplinado y planificado.
  • Debes aprender técnicas de fotografías de alta calidad.
  • Mas variedad al momento de elegir contenido, entre colores, temas, etc.

¿Cuáles son los tipos de fotografías de stock que existen?

Existen 3 tipos de fotografías que a continuación te mostraremos, y tú podrás elegir la que más te conviene:AccederAhora

  • Libre de regalías: estas fotos pueden ser utilizadas múltiples veces, una vez comprada la licencia, sin límite de plazo para ejercitar dicho uso.
  • Derechos gestionados: De acuerdo al uso, la exclusividad, el tamaño de imagen, entre otros factores, estas fotografías con licencia tienen un valor indeterminado en el mercado creativo.
  • Dominio público: Las fotografías se pueden utilizar para cualquier finalidad, sin necesidad de comprar una licencia. No existe un límite de la cantidad de veces, que la persona pueda utilizar una fotografía de dominio público.

¿Que esperas para utilizar las fotografías de stock? No te pierdas todos los beneficios que ofrece estas fotografías, que actualmente han dominado el mundo de la publicidad.

1 Comment
  1. Reply Gema Ubeda octubre 6, 2020 at 2:38 am

    Yo gano dinero gracias a este sitio, es genial

    Leave a reply

    Search
    Leer entrada anterior
    DepositPhotos fondos – Opciones y precios

    Los DepositPhotos fondos son el presente y futuro en el mundo de las fotos, sobre todo para poder usar las...

    Cerrar