DepositPhotos fondos – Opciones y precios

Los DepositPhotos fondos son el presente y futuro en el mundo de las fotos, sobre todo para poder usar las mejores imágenes a la hora de hacer diseños laborales, invitaciones a bodas o bautizos, etcétera. Estamos ante una librería que almacena imágenes sobre la temática que se desee en el que se puede encontrar más de 170 millones de archivos con la mejor resolución y sin tener que pagar royalties, lo que facilitará el trabajo de forma notable. Con DepositPhotos los proyectos creativos surgen más fácilmente y con un material profesional en cuánto a videos e imágenes se refiere. Una imagen vale más que mil palabras y para las empresas no es negocio escatimar en esto.

No es casualidad que numerosas empresas confíen en un sistema como el que ofrece DepositPhotos fondos, ya que resuelve todos los problemas para diseñar y mantener las redes sociales, tan fundamentales hoy en día, de la mejor forma posible y con material relevante y legal. Con esta entidad, no se sufrirá los problemas básicos que suelen encontrarse a la hora de hacer un arte, flyer u otro diseño en cuanto al tema de derechos de autor, ya que con pagar la membresía, podrás tener casi 200 millones de opciones al alcance de un puñado de clics y por precios bastantes solidarios.

De igual forma, ante cualquiera de las Preguntas frecuentes de Depositphotos, la organización, ya consolidada en el mercado, responde todo por la página web o por su óptimo servicio de atención al cliente, el cual sobresale con respecto a otras entidades parecidas. El portal ofrece chat en vivo, teléfonos y correo electrónico. Por si no fuese suficiente, el mismo portal permite pulsar un link para responder las dudas en el que se detalla entre preguntas técnicas, preguntas generales, pagos y facturación, etcétera.

Entre las temáticas que pueden encontrarse en DepositPhotos fondos se encuentran stock para playa, flores, café, familia, navidad, negocio, tecnología, gente, naturaleza, abstracto, escuelas, viajes, fitness, comida, computadora, animales, yoga, éxito, oficina, mujer, boda, niños, etcétera. De esta forma, si se desea colocar una imagen de algo relacionado a cualquier punto, se podrá variar con la gama de opciones y adecuarlo al contexto del cliente. El stock es bastante completo y no deja huérfano a nadie. Además, al ser tan buena la calidad de las fotografías para la web o cualquier otro tipo de proyectos, el usuario tendrá un salto de calidad y agilizará a la hora de trabajar, economizando tiempo por tener una buena fotografía a la mano y no tener que indagar en los royalties.

El método por suscripción que incluye fotos y vectores de todos los tamaños hasta que se complete el límite mensual tiene el valor de 75 imágenes por 69$, 150 fotos por 99$ y 755 imágenes por 199$, encontrando así precios bastantes asequibles que no llegan a un dólar por foto.

El Plan Flexible otorga el suculento valor de 0,99$ por imagen y permite conseguir cualquier imagen extra por sólo un dólar. Además, las descargas que no sean usadas no se vencen, sino que se acumulan.

El otro formato son las fotos prepagadas, la cual engloba imágenes y vectores por todo el año. Esta opción ofrece 10 imágenes por 49$, 25 por 99$ y 100 por 299$ en su licencia estándar.

No es casualidad el crecimiento del portal en tan poco tiempo, teniendo afiliado a más de 15 millones de usuarios satisfechos que usan la herramienta de forma fiel y sostenida en el tiempo en más de 192 países y desde 2009. Esta plataforma comercial reúne a fotógrafos, vectores, usuarios bajo un sistema ordenado y eficiente para que el usuario pueda tener todo en poco tiempo. El éxito del espacio lo explica su propio crecimiento en poco más de 10 años que le ha vuelto un espacio ideal para las nuevas organizaciones. Es la modernidad.

CONSIGUE LAS IMAGENES QUE NECESITAS AHORA: