Preguntas frecuentes de Depositphotos

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Depositphotos es una plataforma online y agencia de imágenes y fotografías de Stock, estas se encuentran ordenadas por categorías y mediante una suscripción pueden ser descargadas para su uso. Las Preguntas frecuentes de Depositphotos, generalmente son dudas que muchos de sus clientes pueden tener al momento de empezar a usarla, entre las cuales podemos encontrar:AccederAhora

¿Que es la fotografía de stock?

Se trata de imágenes o fotografías que pueden ser usados bajo propósitos comerciales o editoriales, es decir, las personas paga por una imagen que será usada en anuncios, artículos o para algún producto.

¿Cómo puedo suscribirme?

Los clientes pueden optar por planes, que son los más rentables y que mejor se adaptan a las necesidades de fotografía de cada cliente.

Una de sus ventajas, es que ofrecen suscripciones individuales y de multiusuario, ideal para profesionales freelancer o para empresas; generalmente son imágenes que cuentan con una Licencia Estándar.

Al momento de realizar la compra de un plan de suscripción, la renovación del mismo se aplica de manera automática, y el cliente puede cancelar la suscripción en cualquier momento y así evita cargos adicionales por fotografías que no han utilizado.

Una de las Preguntas frecuentes de Depositphotos son los tipos de planes que ofrecen, entre los cuales se encuentran:

Plan flexible

Este plan es ideal para ser usada por una persona ya que es un plan individual, lo que le permite descargar imágenes sin tener ningún límite ni compromiso anual, ya que las descargas no utilizadas pueden irse acumulando, siempre y cuando se mantenga el plan activo.AccederAhora

Planes corporativos

Este plan está diseñado para las empresas, ya que autoriza múltiples usuarios para que puedan descargar las imágenes; esta opción ofrece planes multiusuario cuenta con otros derechos adicionales, que se pueden revisar desde su página web.

Las descargas prepagadas

Estos son planes de descargas personalizado por cada cliente, donde se pueden adquirir las imágenes en cualquier tamaño y cuando lo necesite, siempre y cuando se encuentre vigente su compra.

Generalmente las descargas prepagadas cuenta con una duración de un año, desde el momento que se realiza la compra, en caso que el cliente desee extender la fecha de vencimiento, lo único que debe hacer es comprar un nuevo plan de imágenes.

¿Realizan pruebas gratis?

Esta es una opción ideal para los clientes que desean conocer la calidad de las imágenes que ofrece la plataforma, para esto puede descargar una fotografía desde los archivos gratis, con solo seleccionar el tamaño de la imagen que necesita.

Así lograra comprobar si la fotografía es la adecuada, estas descargas vienen con marca de agua.

Otra de las Preguntas frecuentes de Depositphotos es sobre los métodos de pago, el cliente debe conocer que la plataforma trabaja con las siguientes formas de pago:AccederAhora

  • Tarjetas (estas pueden ser Visa, Mastercard, American Express, entre otras).
  • Paypal
  • Transferencias bancarias

En caso que requiera mayor información, puede registrarse en la página de Depositphotos y navegar por la página de facturación, así escoge el método de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

Es importante conocer que los precios de los planes son reflejados en dólares, sin embargo, para los países europeos se reflejan en euros.

Conoce algunas de las opiniones de sus clientes

Es importante conocer las DepositPhotos opiniones, ya que estas nos garantiza que es una página confiable y de buena calidad:

Linda: “Me gusta como tienen clasificadas las imágenes, me ayudan a buscar la imagen que mejor se adapta a mis trabajos”.

Miguel: “DepositPhotos me gusta para buscar las imágenes de mi trabajo, tienen buena resolución y puedo pagar el plan basado a mis necesidades”.

Pedro: “Gracias a que cuenta con una aplicación, puedo descargar las imágenes que necesite en el momento”.

1 Comment
  1. Reply Gregoria Amores octubre 6, 2020 at 2:38 am

    Muy bueno, tenia dudas pero todas fueron despejadas en este post

    Leave a reply

    Search
    Leer entrada anterior
    Que es la fotografía de stock

    Introduccion ¿Quieres hacerle publicidad a tu empresa? ¿Estás buscando excelentes fotografías? O ¿Te gustaría ganarte la vida vendiendo fotografías de...

    Cerrar