Nuevas Herramientas se unen a Shutterstock

Las actualizaciones no paran de llegar a Shutterstock y Showcase no se queda afuera, antes conocido como Shutterstock Labs, hoy se ha convertido en la actualización más importante de la plataforma porque sus nuevas herramientas giran alrededor de la AI.

Revel

La primera es la extensión de Google Chrome, la cual le permite a sus usuarios a elegir en línea una fotografía, una ilustración o un vector y encontrar una similar dentro de colección de casi 200 millones de imágenes que tiene Shutterstock.

Copy Space

Es la segunda herramienta que se basa en la visión artificial y está orientada a permitirle a los usuarios buscar y elegir imágenes que tengan espacio para colocar texto y que luego de elegirlas permita modificar dicho texto.

Refine

Es la tercera actualización de Shutterstock web y es básicamente la configuración que les permite a los usuarios elegir desde la primera página de resultados, las imágenes que más se adecuan a lo que buscan. De esta forma, Shutterstock les mostrará otras opciones que tengan un estilo similar y características en común con las imágenes que han seleccionado.

Sin duda, esto permite no solo agilizar y facilitar el proceso de búsqueda, sino también perfeccionarlo.

¿Conocías estas nuevas herramientas? Según el CEO y fundado Jon Oringer, “Shutterstock se dedica diariamente a proporcionar tecnología inteligente y herramientas fáciles de usar para que se integren en el flujo de trabajo de los clientes”

Además es muy importante para la plataforma, compartir la construcción de la innovación en la plataforma, para que usuarios de todo el mundo puedan acceder y aprender la virtualidad de Shutterstock y mejorar así las experiencias de los clientes.

No está demás decir que además de las herramientas para descargas de imágenes, tienen herramientas muy buenas para quiener venden las fotos en Shutterstock.

CONSIGUE LAS IMAGENES QUE NECESITAS AHORA: