Vender fotos en Shutterstock

¿Tienes la fotografía como profesión o como hobbie? ¿Quieres empezar a ganar dinero con tus fotos? No lo dudes más, que tu arte pueda ser parte del mundo. No le prives a los usuarios de usar tus imágenes y videos y no te prives de generar ingresos mediante una de las plataformas más populares, estamos hablando de Shutterstock.

Todos los productos que ves en la web Shutterstock están subidos por los colaboradores que cobran un canon por cada descargar. Espera aquí, no te vayas así podrás ver como vender tus productos en Shutterstock.

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es producir imágenes y videos que sean de alta calidad para que resulten interesantes para los usuarios de Shutterstock.

Paso 2

El segundo paso consiste en subir tu contenido a Shutterstock, donde también te encontrarás con consejos sobre cómo tener éxito siendo un colaborador.

Paso 3

Ha llegado el momento de ganar dinero ¿Cómo? Recibes dinero proporcional del precio de las imágenes; automáticamente cada vez que uno de los usuarios de Shutterstock descargue uno de tus contenidos.

Recomienda y Gana

PLUS: Puedes incrementar tus ganancias si recomiendas a otros colaboradores o bien a nuevos clientes.

¿Es importante unirte a la comunidad? Desde luego, estamos hablando de una comunidad mundial en la cual no solo obtendrás ganancias, sino que también tendrás herramientas de Shutterstock, consejos y un servicio de asistencia al artista para que incrementes aún más tus ganancias y tu potencial.

¿Si no eres profesional puedes ser un colaborador? Por supuesto, aunque no seas profesional, de igual forma puedes convertirte en un colaborador y subir tu trabajo.

¡Mira estos Extras!

Podrás acceder a talleres de video que son dados por los expertos de la plataforma, lista de contenido que es más solicitado y al blog exclusivo de los colaboradores.

Usa más plataformas y gana más dinero:

Podrás acceder a otras cuatro plataformas de Shutterstock para ganar más dinero:

  • Contenido editorial.
  • Shutterstock Custom: contenido personalizado para las marcas.
  • Música de Shutterstock.
  • Offset by Shutterstock.