¿Cómo cancelar Shutterstock?

Shutterstock es una popular plataforma de imágenes de stock que ofrece una amplia variedad de fotos, ilustraciones y videos para uso en proyectos creativos. Aunque la plataforma ofrece un excelente servicio, es posible que llegue un momento en el que desees cancelar tu suscripción en Shutterstock. Aquí te explicamos cómo anular tu suscripción y desactivar tu cuenta de manera fácil y rápida.

Inicia sesión en tu cuenta de Shutterstock

El primer paso para cancelar tu suscripción en Shutterstock es iniciar sesión en tu cuenta. Ve al sitio web de Shutterstock y haz clic en “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha de la página. Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña para acceder a tu cuenta.

Ve al área de configuración de tu cuenta

Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha y selecciona “Configuración de la cuenta” en el menú desplegable. Esto te llevará a la página de configuración de tu cuenta de Shutterstock.

Busca la opción de cancelación

Dentro de la configuración de tu cuenta, busca la sección “Facturación y suscripciones” o “Planes y productos”. Aquí encontrarás información sobre tu suscripción actual y la opción para cancelarla.

Cancela tu suscripción

Haz clic en el enlace o botón que indica “Cancelar suscripción” o “Anular suscripción”. Es posible que te pidan confirmar la cancelación y proporcionar una razón para hacerlo. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de cancelación de tu suscripción en Shutterstock.

Desactivar cuenta en Shutterstock (opcional)

Si además de cancelar tu suscripción, deseas desactivar por completo tu cuenta en Shutterstock, ve a la sección “Datos personales” dentro de la configuración de tu cuenta y busca la opción para eliminar o desactivar tu cuenta. Ten en cuenta que esta acción es permanente y eliminará toda tu información y archivos de la plataforma.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás cancelar tu suscripción y, si lo deseas, desactivar tu cuenta de Shutterstock. Si en el futuro decides que deseas volver a utilizar los servicios de Shutterstock, siempre puedes crear una nueva cuenta y suscribirte nuevamente.

Dudas Frecuentes sobre Shutterstock