Encontrar la mejor imagen con la búsqueda iStockphoto

INTRODUCCION

Al momento de realizar una búsqueda de una imagen en internet, seguramente tu sueles encontrar un gran volumen de material disponible, que no te facilita la elección de la imagen adecuada ¿Cierto? Pues tu tranquilo, que hoy te hablaremos sobre iStock y su excelente motor de búsquedas, que no solo te permitirá filtrar imágenes, si no también cualquier tipo de material o contenido audiovisual que estés necesitando.

¿QUÉ ES ISTOCKPHOTO?

Si tu aun no lo sabias, iStockphoto, es un banco de imágenes y contenido audiovisual, de carácter internacional, con 20 años de experiencia, posicionado actualmente como el mayor proveedor de contenido digital. Hoy en día, iStockphoto cuenta con millones de imágenes, videos, ilustraciones y música, todo a tu alcance, en una sola web.

En I StockPhoto, encontrar la imagen o las imágenes que tú buscas no será tarea difícil, a pesar de existir una} gran volumen de material disponible y es que la búsqueda iStockphoto, se simplifica gracias a las herramientas y filtros disponibles.

Así que, deja de preocuparte por encontrar la imagen perfecta, deja de perder tanto tiempo en internet para hallar una imagen que más o menos cumpla con tus requerimientos, únete ya mismo a iStockphoto. Encontrar la mejor imagen con la búsqueda iStockphoto, será pan comido, todo será muy rápido y sencillo.

¿CÓMO BUSCAR UNA IMAGEN EN ISTOCKPHOTO?

Como tu habrás leído anteriormente, buscar una imagen en iStockphoto será muy fácil. En esta web o banco de imágenes, tu contaras con filtro o utilidades, que te permitirán realizar la búsqueda más detallada de la imagen que tu necesites o requieras.

No importa qué tipo de imagen tu estés buscando, te garantizamos que en iStockphoto, la encontraras. Son muchos los filtros que tu podrás emplear para facilitar tu búsqueda de imágenes, como, por ejemplo, los filtros que te mencionamos a continuación:

  • Filtros por Palabras Claves, en más de 12 idiomas diferentes.
  • Filtros por Colaboradores
  • Filtros por Autores.
  • Filtros sin derechos de autor.
  • Filtros por resolución de imagen.
  • Filtros por categorías de imágenes.

Tu podrás aplicar uno o más filtros a la vez, sin importar que idioma tu manejes o la forma en la que hablas, tu podrás aplicar tus filtros e ir simplificando la cantidad de imágenes disponibles, hasta hallar la imagen perfecta para ti.

Quedaras tan fascinado con la rapidez y sencillez de los motores de búsqueda iStockphoto, que cada vez hallaras imágenes más rápido y fácil. Tus trabajos y proyectos serán únicos con las imágenes que encontraras en iStockphoto.

¿CÓMO HACERTE CON LA IMAGEN QUE DESEAS, EN ISTOCKPHOTO?

Tú debes saber algo muy importante y es que en iStockphoto, tu podrás registrarte de manera gratuita y comenzar a descubrir todo lo que te ofrece en cuanto a material audiovisual se refiere, pero si tu deseas hacerte con una imagen como tal, debes saber que debes pagar por ella.

Todo el contenido disponible en iStockphoto, es cargado por usuarios que trabajan como colaboradores de esta web o por sus propios creadores que garantizan las mejores imágenes de su repertorio a iStockphoto.

Por eso para adquirir una imagen tu tendrás que pagar. Pero no te preocupes por el costo, te garantizamos que en iStockphoto, tu encontraras los precios más económicos y justos por imágenes y lo mejor de todo, es que tú no tendrás que hacerte con una membresía por un tiempo como tal, sino más bien, tu deberás adquirir o pagar por créditos de iStock, los cuales estarán disponibles para ti, indefinidamente, pues no tienen tiempo de vencimiento. A continuación, te indicamos los precios de los créditos:

  • 1 crédito: 12 euros.
  • 3 créditos: 33 euros.
  • 6 créditos: 60 euros.
  • 12 créditos: 115 euros.
  • 18 créditos: 170 euros.
  • 300 créditos: 2.400 euros.

CONSIGUE LAS IMAGENES QUE NECESITAS AHORA: