Que son y para que se usan los créditos de iStock

¿Has escuchado hablar sobre iStock y sus créditos pero no sabes qué son y para qué sirven? ¿Sabes que esta web de fotos y vídeos presta los mejores servicios del mercado pero aún no sabes como acceder a ellos? ¿Quieres entender cómo es el sistema de créditos de esta plataforma digital de fotos y vídeos?  Entonces tenemos justamente lo que estás buscando. A continuación te explicaremos Que son y para que se usan los créditos de iStock . Así que presta atención y prepárate para acceder al mejor material fotográfico y audiovisual con el menor presupuesto.

Los créditos de iStock son el canal necesario para acceder a todas las fotos y vídeos de esta plataforma web. Es el medio con el cual puedes solicitar desde la foto más simple, hasta el vídeo más artístico.  Evidentemente, a mayor cantidad de créditos, mayor la cantidad y la calidad del material fotográfico y audiovisual que puedes obtener.

Por ejemplo, con 1 crédito puedes acceder a fotografías básicas de excelente calidad, ajustadas a tu presupuesto. En cambio, con 3 créditos, puedes obtener imágenes premium cuya calidad y concepto sólo podrás encontrar en esta plataforma web de fotos.

De la misma forma, pero referente al material audiovisual de iStockphoto, con 6 créditos puedes conseguir vídeos de muy alta calidad, accesibles según tu ajustado presupuesto. En cambio, con 18 créditos tienes la oportunidad de disfrutar de la categoría Signature,  cuyos videos son de alta profesionalidad, con excelente contenido artístico y cuyas características sólo encontrarás en esta plataforma web de fotos y vídeos.

De manera que si te preguntas para qué sirven los créditos de iStock, la respuesta es, para acceder a todo tipo de fotos y vídeos, desde los más simples hasta los más complejos y artísticos, según la cantidad de créditos que poseas.

Debes saber que los créditos de esta plataforma de fotos y vídeos nunca caducan, así que puedes tenerlos allí el tiempo que quieras y utilizarlos cuando lo necesites.  No hay ningún tipo de apuros ni presión alguna. Otro dato importante que debes tener en cuenta es que puedes acceder al material fotográfico y audiovisual de esta plataforma mediante la compra de paquetes de créditos. Mientras mayor sea el paquete, mayor es el descuento que obtienes en la adquisición de los materiales. Es una oportunidad que no debes perder de vista.

Además, también debes saber que puedes acceder a un cupón de descuento de iStockphoto el con el cual podrás obtener una rebaja de hasta el 10% en las próximas compras de paquetes de créditos que quieras hacer. Ello lo puedes hacer obteniendo el código promocional que te ofrece esta increíble y económica plataforma de fotos y vídeos.

Esta plataforma es la mejor opción para los artistas, diseñadores y aficionados, ya que pueden acceder sin ningún problema al mejor material fotográfico y audiovisual, sin tener que hacer un sacrificio económico. Es la web de imágenes y vídeos más económica del mercado, y al la vez la que ofrece productos de mejor calidad sin que tengas que pagar absolutamente nada por comisiones de derecho de autor.

Justamente para garantizar el fácil acceso y la compra segura y económica de los mejores materiales artísticos,  iStockPhoto ha diseñado el sistema de créditos y sus paquetes para que pueda existir material de acuerdo a todos los presupuestos posibles, por muy bajos que sean. Aunque estés corto de recursos, existe una excelente foto o un vídeo de gran calidad que puedes utilizar.

Una vez que has conocido qué son y para qué sirven los increíbles créditos de esta web de imágenes y vídeos, no debes perder la oportunidad de acceder a ellos y disfrutar de sus excelentes precios, diseñados según tus posibilidades económicas y tu presupuesto.

CONSIGUE LAS IMAGENES QUE NECESITAS AHORA: