iStockPhoto – Opiniones de los Usuarios y Descuento!

El auge de Internet posibilitó el surgimiento de innumerables oportunidades tanto en el ámbito comercial como en el artístico. Mediante la red podrás enseñarle al mundo quién eres, qué sabes hacer y qué productos o servicios comercializas.

AccederAhora

Sin embargo, para que tu mensaje, cualquiera sea, llegue a las personas de forma adecuada, necesitas prestar especial atención a la parte estética y para ello necesitas contar con recursos audiovisuales originales y de calidad.

Si no sabes dónde encontrarlos, entonces este artículo es ideal para ti porque vamos a presentarte istock photo, un lugar donde podrás encontrar los mejores contenidos digitales.

¿Qué es iStockPhotos?

istockphoto

IStockPhoto fue creado en el año 2000 por Bruce Livingstone, la compañía comenzó siendo un banco de imagenes gratuito pero con el tiempo el sitio adoptó el modelo de suscripción paga.

En sus 16 años de trayectoria, iStockPhoto.com se ha convertido en un referente internacional en el sector de las empresas dedicadas a proveer contenidos digitales. Su catálogo está compuesto por millones de irresistibles imágenes, ilustraciones, clips de video y música. Las iStockPhoto opiniones son siempre positivas ya que los usuarios suelen quedar conformes con el servicio. Diariamente, más de 160.000 artistas, diseñadores y fotógrafos aportan trabajos exclusivos que te ayudarán a avivar la llama de tu creatividad.

Cómo Funciona IStockPhoto

Para poder comenzar a descargar el material que interese, deberás en primer lugar llenar el formulario de registro, el cual es gratuito.

Suscribirte te aporta muchos beneficios, entre ellos la posibilidad de acceder a contenido iStockPhoto gratis. Al ser parte de esta comunidad podrás descargar gratuitamente todas las semanas, fotos, ilustraciones, videos y audios.

No obstante, para poder utilizar el resto del material sí será necesario que te suscribas a uno de los planes de pago.

Qué Licencias te Concede iStockPhoto

istockphoto

En i stock photo podrás contratar dos tipos de licencia: estándar y extendida.

  • Licencia estándar

Cuando pagas por cualquiera de los planes de esta página, lo que en realidad estás adquiriendo es una licencia estándar mediante la cual el dueño del material audiovisual te concede autorización para que utilices dicho material en tu proyecto personal, artístico, laboral o comercial.

Por ejemplo, una licencia estándar te habilita a utilizar los recursos de IStockPhoto en las campañas de marketing de tu empresa, en blogs y sitios web, redes sociales, televisión y en material impreso como libros, revistas y paquetes de productos, siempre y cuando las copias impresas no superen el número de 500.000.

AccederAhora

  • Licencia extendida

Con la licencia extendida de iStockPhoto.es podrás disfrutar de los mismos beneficios de una licencia estándar pero con la ventaja de no tener restricciones.

No tendrás limitaciones en cuanto a la cantidad de las copias impresas y podrás revender productos que estén ilustrados con el contenido de este Banco de Fotos. Por ejemplo, estarás autorizado a realizar postales, carteles y tarjetas con las imágenes de IStockPhoto.

Contenido de i Stockphoto

Todo el contenido de www.iStockPhoto.com está divido en 4 categorías: fotos, ilustraciones, videos y audios.

  • Fotos IStockPhoto

Una buena foto resulta indispensable al momento de resaltar un proyecto y también permite expresar claramente una idea o concepto.

Las fotos en iStockPhoto español están agrupadas por temas, como por ejemplo negocios, bebés, salud, sentimientos, naturaleza, personas, para que la búsqueda sea rápida y efectiva.

Todas las fotografías vienen con una licencia estándar, es decir que cuando las descargues, podrás utilizarlas sin inconvenientes.

No obstante, dentro de las fotografía hay una subcategoría llamada “editorial”. Por lo general estas fotos retratan un acontecimiento político, social o cultural determinado que ha ocurrido en la realidad. Las fotos editoriales no pueden ser utilizadas para ningún proyecto comercial, sólo puedes usarlas para ilustrar una nota, artículo o relato de ese acontecimiento en particular.

istockphoto

  • Ilustraciones y vectores de IStockPhoto

Esta categoría de iStockPhoto en español es la más adecuada para dejar volar tu imaginación y estimular tu creatividad.

En esta sección encontrarás verdaderas obras de arte, con la ventaja de que pueden ser modificadas sin perder definición.

Las imágenes vectoriales se guardan en archivos EPS, que al descargarlos aparecerán en una carpeta ZIP en tu computadora. Ten en cuenta que para abrir y trabajar sobre estas imágenes necesitarás un programa de edición vectorial como InDesign o Quark.

De todas formas, si por algún motivo no puedes abrir los archivos EPS, comunícate con al área de Asistencia al Cliente y ellos te recomendarán un software adecuado.

  • Videos IStockPhoto

En iStockPhoto.es además de imágenes podrás encontrar los mejores videos HD. El catálogo es muy amplio y abarca casi todas las temáticas. Los clips duran en promedio 25 segundos y son ideales para reforzar los argumentos que utilizas para que tus clientes compren tu producto o servicio.

Los clips pueden descargarse en formato MOV o MP4. Elige el primer formato si vas a agregarle letras, música o alguna imagen porque te resultará más fácil trabajarlo.

En cambio el formato MP4 es el más adecuado si no tienes pensado realizar grandes modificaciones.

En cuanto a la definición, en el sitio encontrarás videos HD y SD, aunque la mayoría de ellos se encuentra solamente en HD.

  • Audios IStockPhoto

El audio es fundamental para darle un toque especial a cualquier trabajo artístico o comercial. En iStockPhoto español encontrarás una gran biblioteca de audios compuesta por bucle, canciones y efectos de sonido.

Si estás buscando un bucle, en la página podrás encontrar de dos tipos: los llamados “archivos aptos para reproducción en bucle”, que te permiten utilizarlos sin necesidad de editarlos; y los denominados “elementos para reproducción en bucle”, que sí requieren una mínima edición.

Todos los audios se descargan en archivos WAV de 16 bits.

Precios del material de IStockPhoto

istockphoto

Como te habíamos comentado, los recursos de la página www.iStockPhoto.com en español no son gratuitos. Para poder descargarlos tendrás a abonar uno de los planes disponibles.

Existen dos opciones: un plan de créditos y las suscripciones.

  • Créditos

Un crédito es una especie de moneda que utilizan la mayoría de los bancos de imágenes, se compran con dinero y luego son intercambiables por descargas de material audiovisual.

Los créditos te habilitan para descargar todos los recursos de IStockPhoto y tienen la ventaja de que no existe un plazo para utilizarlos.

La compra mínima es de 1 créditos y la máxima es de 300. Aunque si necesitas más, puedes comunicarte telefónicamente al 1 866 478 6251.

Generalmente los créditos se rigen por promociones, cuando más grande sea el pack de créditos que compres, menor será el valor que pagues por cada uno de ellos.

  • Por 1 crédito deberás pagar 12$
  • Por un pack de 3 créditos pagarás 33$
  • Por un pack de 6 créditos pagarás 60$
  • Por un pack de 12 créditos pagarás 115$
  • Por un pack de 18 créditos pagarás 170$
  • Por un pack de 300 créditos pagarás 2.400$
  • Suscripciones

AccederAhora

Al abonar una suscripción, únicamente podrás descargar fotografías, ilustraciones y vectores. Si quieres descargar audios o videos deberás comprar créditos.

Existen dos tipos de suscripciones: Essentials y Signature.

  • Suscripción Essentials: Por 40$ mensuales podrás descargar 10 imágenes por mes. Tendrás acceso a casi todas las fotografías e ilustraciones de la página, con excepción de las imágenes premium.
  • Suscripción Signature: Por 100$ mensuales podrás descargar 10 imágenes por mes. Con esta suscripción tendrás acceso ilimitado a todas las imágenes de IStockPhoto, incluida las Premium.

En conclusión IStockPhoto puede transformarse en una herramienta muy valiosa para aquellos que requieran de manera frecuente, contenido audiovisual.

 

 

 

 

 

iStockPhoto – Opiniones de los Usuarios y Descuento!
9.6 Total Score
Puntaje

User Rating: Be the first one!
5 Comments
  1. Reply Estella January 19, 2017 at 1:27 am

    Alguien sabe si se pueden usar las imágenes de IStockPhoto para proyectos profesionales? Gracias

    • Reply BancoDeFotos January 19, 2017 at 1:29 pm

      Todas las imágenes y videos que están en la web son libres de derechos de autor, por lo que puedes usarlas para lo que deseas. Saludos

  2. Reply Ernesto January 25, 2017 at 4:29 pm

    En mi estudio usamos este banco de imagenes en la mayoria de los proyectos que hacemos, los clientes muy conformes con los resultados y nosotros tambien

  3. Reply Jairo February 1, 2017 at 3:16 pm

    Utilizo mucho los videos y audios que estan disponibles aqui para hacer las publicidades de mis productos y me funcionan de maravillas!

  4. Reply Marcos February 8, 2017 at 3:21 pm

    Que pasa con el material que subo esta disponible para su uso libre por otros, porque no me gustaria que esto pasara sino figura mi firma. Saludos

Leave a reply

Search
Read previous post:
123RF – Opiniones de los Usuarios y Descuento!

En la sociedad actual la mayoría de las personas utiliza diariamente Internet, algunos utilizan la red con fines de esparcimiento...

Close