¿Cómo descargar con una suscripción?

¿Te has suscrito a iStockPhoto y te preguntas cómo descargar imágenes y videos usando tus créditos? ¡No te preocupes! En este artículo, te enseñaremos cómo sacar el máximo provecho a tu suscripción y a tus créditos en iStockPhoto. A continuación, te presentamos una guía paso a paso para que descargues fotos con créditos en iStockPhoto sin complicaciones.

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de iStockPhoto

Para comenzar, asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta de iStockPhoto. Si aún no tienes una, regístrate y elige el plan de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades. iStockPhoto ofrece diferentes planes mensuales y anuales que incluyen una cantidad específica de créditos.

Paso 2: Busca el contenido que deseas descargar

Utiliza la barra de búsqueda para encontrar las imágenes o videos que necesitas para tus proyectos. Puedes filtrar los resultados según tus preferencias, como la orientación, el tamaño o el tipo de archivo. También puedes explorar las diferentes categorías y colecciones disponibles en el sitio.

Paso 3: Verifica la cantidad de créditos necesarios

Cuando encuentres una imagen o video que te gustaría descargar, fíjate en la cantidad de créditos requeridos para adquirirlo. Los créditos varían según la calidad y el tipo de licencia del contenido. Asegúrate de tener suficientes créditos en tu cuenta para realizar la descarga.

Paso 4: Descarga usando suscripción iStockPhoto

Haz clic en la imagen o video y selecciona el botón “Descargar con créditos” o “Descargar con suscripción” según corresponda. El sistema automáticamente descontará los créditos necesarios de tu cuenta y comenzará la descarga del archivo en tu dispositivo.

Paso 5: ¡Disfruta de tu contenido descargado!

Una vez que hayas descargado el archivo, podrás utilizarlo en tus proyectos siguiendo las condiciones de la licencia adquirida. ¡Asegúrate de sacarle el máximo provecho a tu contenido descargado!

Ahora que sabes cómo descargar imágenes con créditos en iStockPhoto, no hay excusa para no aprovechar al máximo tu suscripción. ¡Explora la extensa biblioteca de contenido de alta calidad y haz que tus proyectos creativos sean aún más impactantes! ¡Felices descargas!

Otros usuarios también preguntaron:

¿Cuál es la política de reembolsos?

¿Es posible iStockPhoto sin derechos?

¿Cómo es la facturación a cuenta en iStockPhoto?

¿iStockPhoto es caro?