¿Cuál es la política de reembolsos?

A veces, las cosas no salen como esperábamos y es necesario solicitar un reembolso. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la política de reembolsos en iStockPhoto? ¡Este artículo te brinda toda la información que necesitas!

Primero, es esencial recordar qué es iStockPhoto. Se trata de un popular proveedor de imágenes y videos libres de derechos de autor, que ofrece una gran variedad de contenidos visuales para diferentes tipos de proyectos.

Ahora, hablemos sobre la política de reembolsos iStockPhoto. Si bien la compañía busca siempre ofrecer el mejor servicio posible y garantizar la satisfacción del cliente, hay situaciones en las que podrías necesitar un reembolso. A continuación, se detallan las pautas sobre reembolsos en iStockPhoto:

  1. Compras individuales:Si adquiriste una imagen o video y no estás satisfecho con la calidad o el contenido, puedes solicitar un reembolso dentro de los 14 días siguientes a la compra. iStockPhoto evaluará la solicitud y, si procede, emitirá un reembolso en forma de créditos a tu cuenta.
  2. Créditos: Si compraste créditos en iStockPhoto y aún no los has utilizado, tienes derecho a solicitar un reembolso dentro de los 14 días siguientes a la compra. Los créditos utilizados no son reembolsables.
  3. Suscripciones: Si te suscribiste a uno de los planes de iStockPhoto y deseas cancelarlo, puedes hacerlo en cualquier momento. Sin embargo, los reembolsos se gestionan caso por caso. iStockPhoto evaluará la situación y determinará si es aplicable un reembolso parcial o total.
  4. Licencias ampliadas: Las licencias ampliadas no son reembolsables una vez que se han descargado y utilizado las imágenes o videos.

Para solicitar un reembolso, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente de iStockPhoto y proporciona la información relevante sobre la compra. Ellos te guiarán a través del proceso de devoluciones en iStockPhoto.

Ahora que conoces la política de reembolsos de iStockPhoto, puedes sentirte más seguro al realizar tus compras en esta plataforma. ¡Recuerda que siempre es mejor verificar dos veces la calidad y las características de las imágenes antes de comprar para evitar sorpresas! ¡Disfruta explorando iStockPhoto y encontrando el contenido perfecto para tus proyectos!

Más información acerca de iStockPhoto

¿Cómo vender en iStockPhoto?

¿Vale la pena unirse a iStockPhoto?

¿Cómo hallar archivos descargados en iStockPhoto?

¿Cuáles son los pasos para comprar en iStock?