¿Cómo descargar fotos de iStockPhoto gratis?

Si eres un fanático de iStockPhoto, es posible que te hayas preguntado si existe alguna forma de descargar imágenes gratis de iStockPhoto. ¡Buenas noticias! Estamos aquí para mostrarte cómo obtener imágenes de iStockPhoto gratis sin infringir ninguna norma. Sigue leyendo para descubrir cómo aprovechar al máximo este recurso visual sin gastar un solo centavo.

Paso 1: Regístrate en iStockPhoto

Lo primero que debes hacer es registrarte en iStockPhoto si aún no tienes una cuenta. No te preocupes, la inscripción es completamente gratuita y solo requiere una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Paso 2: Descubre las ofertas gratuitas

Una vez que hayas creado tu cuenta, dirígete a la página principal de iStockPhoto. Aquí encontrarás un enlace hacia una sección especial llamada “Imágenes gratuitas de la semana” o “Free Files”, dependiendo de la promoción actual. Estas ofertas varían cada semana, por lo que siempre tendrás acceso a nuevas imágenes sin costo alguno.

Paso 3: Descarga las imágenes gratuitas

Haz clic en la imagen que te interese y selecciona el botón “Descargar gratis”. La imagen se descargará automáticamente en tu dispositivo sin necesidad de utilizar créditos ni realizar pagos.

Paso 4: ¡No te olvides de los videos y vectores!

iStockPhoto no solo ofrece imágenes gratis, también hay videos y vectores disponibles en promociones similares. Asegúrate de revisar estas secciones y aprovechar los archivos gratuitos que ofrecen.

Paso 5: Mantente atento a las promociones especiales

iStockPhoto ocasionalmente ofrece promociones especiales, como descuentos en créditos o acceso gratuito a ciertas imágenes por tiempo limitado. Suscríbete al boletín de iStockPhoto y sigue sus redes sociales para mantenerte informado y no perderte ninguna oferta.

Al seguir estos pasos, podrás disfrutar de imágenes, videos y vectores de iStockPhoto gratis. Recuerda que el contenido gratuito puede tener restricciones de uso, así que siempre verifica la licencia antes de utilizarlo en tus proyectos. ¡Disfruta de tus descargas gratuitas y no dudes en compartir tus hallazgos con otros amantes de iStockPhoto!

A otros usuarios también les interesó:

¿Cómo se manejan las cancelaciones en iStockPhoto?

¿iStockPhoto tiene algún precio?

¿Cómo cambiar imágenes en iStockPhoto?

¿Qué fotos no están disponibles con suscripción iStockPhoto?