¿Cómo guardar las descargas de iStockPhoto en Dropbox?

¿Alguna vez se ha preguntado cómo guardar las descargas de iStockPhoto en Dropbox? Pues bien, ¡estás de suerte! Este artículo informal y divertido explicará cómo almacenar descargas de iStockPhoto en Dropbox de manera rápida y sencilla.

Primero, asegúrese de tener instaladas las aplicaciones de iStockPhoto y Dropbox en su dispositivo, así como de contar con una cuenta activa en ambas plataformas. Si no tiene alguna de ellas, no se preocupe; descargar e instalar estas aplicaciones es tan fácil como contar hasta tres.

Una vez que haya iniciado sesión en ambas aplicaciones, siga estos simples pasos para guardar fotos de iStockPhoto en Dropbox:

  1. Busque y seleccione la imagen o archivo multimedia que desea descargar de iStockPhoto.
  2. Haga clic en el botón “Descargar” y espere a que el archivo se descargue en su dispositivo.
  3. Diríjase a la carpeta donde se guardó la descarga (por lo general, la carpeta “Descargas” o una carpeta específica de iStockPhoto).
  4. Toque y mantenga presionado el archivo descargado hasta que aparezca un menú contextual. En este menú, seleccione “Compartir” o “Enviar a” (la opción varía según el dispositivo).
  5. En las opciones de aplicaciones para compartir, elija “Dropbox”. Si no ve esta opción de inmediato, es posible que deba tocar un ícono de “Más” o “Otras aplicaciones” para que aparezca.
  6. A continuación, Dropbox le permitirá elegir la carpeta donde desea guardar el archivo. Seleccione la carpeta deseada y luego toque “Guardar” o “Mover” para transferir el archivo a Dropbox.

¡Eso es todo! Con estos sencillos pasos, sus descargas de iStockPhoto estarán almacenadas de manera segura en Dropbox, listas para acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Ahora ya sabe cómo guardar descargas de iStockPhoto en Dropbox y mantener sus archivos multimedia organizados y al alcance de la mano. ¡Disfrute de la magia de la nube y no olvide compartir sus logros con amigos y colegas!

Más información sobre iStockPhoto

¿Dónde encontrar tus archivos descargados de iStockPhoto?

¿Qué pasa con las descargas de suscripción sin usar en iStockPhoto?

¿Cómo vender tus fotos en iStockPhoto?

¿Cómo descargar fotos para bocetos en iStockPhoto?