¿Cómo descargar imágenes para bocetos en iStockPhoto?

Crear bocetos es una parte fundamental del proceso creativo en diseño, arquitectura y otras disciplinas. Si estás buscando imágenes para enriquecer tus bocetos, iStockPhoto es una excelente opción. En este artículo, te explicaremos cómo descargar fotos para bocetos en iStockPhoto y darle vida a tus proyectos.

Paso 1: Regístrate e inicia sesión en iStockPhoto

Para empezar, regístrate en iStockPhoto si aún no tienes una cuenta. Luego, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

Paso 2: Encuentra las imágenes para bocetos

Utiliza la barra de búsqueda en iStockPhoto para buscar imágenes relacionadas con bocetos, como dibujos, esquemas o ilustraciones. Puedes utilizar palabras clave como “boceto”, “dibujo”, “ilustración” o “esquema” para encontrar contenido relevante.

Paso 3: Filtra tus resultados

iStockPhoto te permite filtrar los resultados de búsqueda para que puedas encontrar las imágenes perfectas para tus bocetos. Aprovecha las opciones de filtrado, como tipo de archivo, orientación y tamaño para refinar tu búsqueda.

Paso 4: Verifica la licencia y el costo

Antes de descargar una imagen, revisa el tipo de licencia y el costo asociado en créditos. Asegúrate de tener suficientes créditos en tu cuenta o una suscripción activa que cubra la descarga.

Paso 5: Descarga las imágenes para bocetos

Una vez que encuentres las imágenes ideales para tus bocetos, haz clic en ellas y selecciona el botón “Descargar”. Los créditos correspondientes se descontarán de tu cuenta y el archivo se descargará en tu dispositivo.

Al seguir estos pasos, podrás obtener imágenes para bocetos en iStockPhoto que enriquecerán tus proyectos. Recuerda respetar las condiciones de las licencias adquiridas y dar crédito a los autores de las imágenes cuando sea necesario. ¡Disfruta de tus nuevas imágenes para bocetos y potencia tus proyectos creativos!

Más información sobre iStockPhoto

¿Unirse a iStockPhoto es beneficioso?

¿Cómo almacenar descargas de iStockPhoto en Dropbox?

¿Qué son las fotos editoriales en iStockPhoto?

¿Cómo descargar imágenes gratis de iStockPhoto?