¿Cómo descargar desde un board en iStockPhoto?

¿Alguna vez te has preguntado cómo descargar de un board en iStockPhoto? ¿Te gustaría saber cómo bajar en bloque desde un board iStockPhoto y ahorrar tiempo? ¡Estás de suerte! En este artículo, te mostraremos cómo hacerlo de manera sencilla y entretenida. ¡Prepárate para agilizar tus descargas y sacar el máximo provecho de iStockPhoto!

Paso 1: Inicia sesión en iStockPhoto y crea un board

Para comenzar, asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta de iStockPhoto. Si aún no tienes una, regístrate y crea una cuenta. Luego, navega por la plataforma y crea un board para organizar las imágenes y videos que te interesan. Puedes nombrar tu board y agregar una descripción para que sea fácil de identificar.

Paso 2: Agrega contenido a tu board

Mientras exploras iStockPhoto, agrega las imágenes y videos que deseas descargar a tu board. Simplemente haz clic en el ícono de “Agregar a board” que aparece en la esquina inferior derecha de cada miniatura.

Paso 3: Accede a tu board

Una vez que hayas agregado todo el contenido que deseas descargar, ve a la sección “Mis boards” en tu cuenta. Aquí encontrarás el board que has creado con todas las imágenes y videos que has seleccionado.

Paso 4: Descargar en bloque desde un board

Ahora que tienes tu board listo, puedes descargar en bloque desde un board iStockPhoto. Para hacerlo, selecciona las imágenes y videos que deseas descargar marcando la casilla que aparece en la esquina superior izquierda de cada miniatura. Luego, haz clic en el botón “Descargar seleccionados” en la parte superior de la página.

Paso 5: Procede al pago y descarga

Si tienes suficientes créditos o una suscripción activa, se descontarán los créditos correspondientes y comenzará la descarga en bloque. Si no tienes suficientes créditos, podrás adquirir más o elegir un plan de suscripción adecuado para ti.

¡Listo! Ahora que sabes cómo descargar en bloque desde un board en iStockPhoto, estarás listo para agilizar tus descargas y optimizar tu tiempo. ¡Disfruta de tus imágenes y videos y no dudes en compartir tus experiencias con nosotros! ¡Felices descargas!

También te puede interesar:

¿Cómo volver a descargar archivos de iStockPhoto?

¿Cómo hacer para en iStockPhoto descargar gratis?

¿Cuáles son las suscripciones en iStockPhoto?

¿Cuál es la causa del rechazo en iStockPhoto?